viernes, 20 de febrero de 2009

Televisión en 3D, una realidad



He tenido la suerte de poder comprobar las maravillas de las televisiones en 3D, y la verdad es que, a pesar de ser prototipos no comercializables todavía, la experiencia es impresionante.
Sin necesidad de gafas ni nada por el estilo, los ingenieros de Philips han logrado crear un efecto tridimensional realmente impresionante.
Pronto podremos disfrutar de las 3 dimensiones en el salón de casa... Eso sí, habrá que esperar a que los contenidos se graben en ese formato.

PideCita.com llega para quedarse


PideCita es el proyecto de unos amigos que nace para revolucionar la búsqueda y reserva de servicios tradicionales tales como peluquerías, médicos, fisios, o centros de estética, entre otros. Mediante su búsqueda geolocalizada, puedes encontrar el especialista más cercano a tu domicilio o lugar de trabajo y realizar tu reserva online.

Después de meses de duro trabajo, por fin arranca este proyecto que muchos estabamos esperando.

Acaban de empezar, pero no les perdáis la pista.
Van a llegar muy lejos!

miércoles, 4 de febrero de 2009

Spotify


Después de unos meses en el dique seco, retomo el blog con una web que merece un poco de atención, ya que revoluciona la reproducción online de música.
Spotify, una vez instalado, permite bucear entre multitud de títulos y escuchar los temas con una calidad más que aceptable y sin consumir un gran ancho de banda.

Hacen falta invitaciones. De momento tengo unas cuantas.

Recomendado.