martes, 15 de enero de 2008

El cine del futuro

El cine del futuro ya está aquí, y lo hacen 3 tipos con una cámara digital en 4 días.
Gracias a los medios disponibles hoy en día, con un poco de arte y horas de postproducción se puede hacer una gran superproducción.
O al menos intentarlo...

Desde luego estos tres han hecho un buen trabajo.

Bloody Omaha



Vía Microsiervos

Nueva Apple TV Take 2


A Apple TV le han lavado la cara, le han diseñado un traje nuevo, y le han suministrado todas esas películas en HD y Dolby 5.1. Así, si no tienes ordenador, puedes acceder al iTunes Movie Rental desde tu propio televisor, con un interfaz novedoso y la posibilidad de acceder a video de Youtube, fotos de Flikr, comprar programas de televisión o alquilar o comprar películas en la calidad que prefieras... Y además le han bajado el precio, 229 dolares. Eso si no tienes una. porque la actualización es gratuita.

iTunes se hace mayor: Vuelven los videoclubs!


El bombazo de la keynote de Steve Jobs hasta el momento es el alquiler en iTunes Movie Rentals de películas de productoras como Touchstone, MGM, Miramax, Fox, Warner, Walt Disney, Paramount, Universal, Sony,... ¿me dejo alguna? Tendrás un plazo de un mes para verla, y se borrará a las 24 horas de haber comenzado la reproducción. Un DRM interesante. ¿Cuanto tardarán en hackearlo?

Nuevo firmware del iPhone


Ya está aquí el nuevo firmware del iPhone, la versión 1.1.3. Trae nuevas prestaciones, como la localización en los mapas, el envío de SMS's múltiples y una aplicación que amenaza con bloquear los iPhones piratas. No es gran cosa para ser una MacWorld, pero veremos que más nos ha traído Jobs.

Ni rastro del iPhone 3G...

jueves, 10 de enero de 2008

Nuevo vídeo de Tetris humano

Guillaume Reymond nos vuelve a sorprender con otro vídeo en Slow Motion basado en otro de los clásicos. Despues de sorprender a los nostálgicos con el Pong, el Space Invaders o el mítico Pole Position, Reymond vuelve a demostrar su pericia con los píxeles humanos.


Vía Pixel y Dixel